Esperando la llegada del pedido
Recibí mi pedido tras recibir un reembolso. ¿Qué puedo hacer?
Conserve el producto en su embalaje original junto con todos los documentos que confirmen la compra y el reembolso. Los necesitará para comunicarse con el vendedor y el sistema de pago.
No he recibido mi pedido. ¿Qué debo hacer?
Revisa el correo electrónico que recibiste tras realizar tu pedido. Debería contener información sobre el estado del pedido y la fecha de entrega prevista.
¿Qué pasa si el paquete es retenido por la aduana?
Si el contenido del paquete resulta sospechoso para los agentes de aduanas (por ejemplo, si hay muchos productos idénticos), es posible que se realice una comprobación más exhaustiva.
Si el tiempo de resolución de la disputa se prolonga excesivamente y usted prefiere no esperar, ¿qué acciones se deben tomar?
Si todas las demás opciones fallan, podría considerar emprender acciones legales. Este proceso puede ser largo y costoso, por lo que es importante sopesar los posibles beneficios frente a los riesgos y costos.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Seguimiento del estado de su pedido: Comprasexpress ofrece la posibilidad de rastrear el estado de un pedido mediante el número de seguimiento.
Pedidos y pagos
No he recibido mi pedido. ¿Qué debo hacer?
Revisa el correo electrónico que recibiste tras realizar tu pedido. Debería contener información sobre el estado del pedido y la fecha de entrega prevista.
Recibí mi pedido tras recibir un reembolso. ¿Qué puedo hacer?
Conserve el producto en su embalaje original junto con todos los documentos que confirmen la compra y el reembolso. Los necesitará para comunicarse con el vendedor y el sistema de pago.
Si el tiempo de resolución de la disputa se prolonga excesivamente y usted prefiere no esperar, ¿qué acciones se deben tomar?
Si todas las demás opciones fallan, podría considerar emprender acciones legales. Este proceso puede ser largo y costoso, por lo que es importante sopesar los posibles beneficios frente a los riesgos y costos.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Seguimiento del estado de su pedido: Comprasexpress ofrece la posibilidad de rastrear el estado de un pedido mediante el número de seguimiento.
¿Qué pasa si el paquete es retenido por la aduana?
Si el contenido del paquete resulta sospechoso para los agentes de aduanas (por ejemplo, si hay muchos productos idénticos), es posible que se realice una comprobación más exhaustiva.
Postventa
¿Qué pasa si el paquete es retenido por la aduana?
Si el contenido del paquete resulta sospechoso para los agentes de aduanas (por ejemplo, si hay muchos productos idénticos), es posible que se realice una comprobación más exhaustiva.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Seguimiento del estado de su pedido: Comprasexpress ofrece la posibilidad de rastrear el estado de un pedido mediante el número de seguimiento.
No he recibido mi pedido. ¿Qué debo hacer?
Revisa el correo electrónico que recibiste tras realizar tu pedido. Debería contener información sobre el estado del pedido y la fecha de entrega prevista.
Recibí mi pedido tras recibir un reembolso. ¿Qué puedo hacer?
Conserve el producto en su embalaje original junto con todos los documentos que confirmen la compra y el reembolso. Los necesitará para comunicarse con el vendedor y el sistema de pago.
Si el tiempo de resolución de la disputa se prolonga excesivamente y usted prefiere no esperar, ¿qué acciones se deben tomar?
Si todas las demás opciones fallan, podría considerar emprender acciones legales. Este proceso puede ser largo y costoso, por lo que es importante sopesar los posibles beneficios frente a los riesgos y costos.
Reembolso
Recibí mi pedido tras recibir un reembolso. ¿Qué puedo hacer?
Conserve el producto en su embalaje original junto con todos los documentos que confirmen la compra y el reembolso. Los necesitará para comunicarse con el vendedor y el sistema de pago.
No he recibido mi pedido. ¿Qué debo hacer?
Revisa el correo electrónico que recibiste tras realizar tu pedido. Debería contener información sobre el estado del pedido y la fecha de entrega prevista.
¿Qué pasa si el paquete es retenido por la aduana?
Si el contenido del paquete resulta sospechoso para los agentes de aduanas (por ejemplo, si hay muchos productos idénticos), es posible que se realice una comprobación más exhaustiva.
Si el tiempo de resolución de la disputa se prolonga excesivamente y usted prefiere no esperar, ¿qué acciones se deben tomar?
Si todas las demás opciones fallan, podría considerar emprender acciones legales. Este proceso puede ser largo y costoso, por lo que es importante sopesar los posibles beneficios frente a los riesgos y costos.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
Seguimiento del estado de su pedido: el mercado Woodmart ofrece la posibilidad de rastrear el estado de un pedido mediante el número de seguimiento.